Murcia ilumina sus espacios más emblemáticos de azul y amarillo como muestra de apoyo a Ucrania

El Ayuntamiento de Murcia se solidariza con Ucrania por sus 1.000 días de resistencia ante la invasión rusa iluminando esta tarde, a las 18:00 horas, el Edificio Moneo, el Paseo Alfonso X, el Cauce del Río Segura y el Palacio Almudí con los colores de la bandera ucraniana

Con motivo de los 1.000 días transcurridos desde el inicio de la invasión a gran escala de Rusia en Ucrania, y que se cumplen hoy 19 de noviembre, el Ayuntamiento de Murcia se solidariza con el pueblo ucraniano iluminando varios de los espacios más emblemáticos con los colores de la bandera de este país, azul y amarillo.

A partir de las 18:00 horas de hoy martes el Edificio Moneo, el Paseo Alfonso X, el Cauce del Río Segura y el Palacio Almudí se vestirán con los tonos que simbolizan la libertad, la esperanza y la resistencia del pueblo ucraniano.

Este gesto no solo reafirma el compromiso de Murcia con los valores de la paz y la justicia, sino que también destaca el vinculo de solidaridad que une a la ciudadanía murciana con el pueblo ucraniano en todo este difícil trayecto y en momentos de desafío. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES