El PSOE denuncia que el concejal Guillén no ha activado ningún protocolo para que los trabajadores municipales se protejan ante las altas temperaturas

La concejala del Grupo Municipal Socialista Ainhoa Sánchez ha asegurado que la Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Murcia no ha tomado las medidas necesarias para que los trabajadores pudieran hacer su labor en condiciones óptimas, protegiéndoles en cualquier caso de un posible golpe de calor o cualquier tipo de problema de salud que les afectase.

En este sentido, Ainhoa Sánchez ha recordado que en el anterior mandato se priorizaba a las personas y se establecieron protocolos para que en casos de avisos meteorológicos que pudieran afectar a la salud de los trabajadores, se adaptaran los horarios de trabajo para no coincidir con las horas de más calor.

La concejala socialista ha exigido al Equipo de Gobierno del PP que sea más empático y cuide de las personas que trabajan por el municipio y establezca de manera urgente un protocolo para evitar que se trabaje en la calle en las horas de más calor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES