CCOO y UGT denuncian cierres en la oficina de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Murcia

Como resultado de las políticas de recortes de personal llevadas a cabo por el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia, no sustitución del personal en las bajas por enfermedad y jubilaciones, reducción de horas efectivas de trabajo etc., ha llevado a un empeoramiento en la calidad del servicio a la ciudadanía y una sobrecarga de trabajo con el consiguiente riesgo para la seguridad del personal usuario de dicho servicio.

Como ya preveía CCOO, con esta política de recortes de personal, por parte del Ayuntamiento, el servicio a la ciudadanía se vería afectado, de hecho, la oficina de atención ciudadana y registro del edificio García Alix permanecerá cerrada todos los martes, debiéndose trasladar las vecinas y vecinos del distrito centro oeste a la oficina municipal del Carmen, para poder ser atendidos y atendidas.

Desde CCOO seguiremos con nuestras reivindicaciones ya que el objetivo del sindicato es que los servicios públicos funcionen y no se privaticen como ya ha hecho en otras etapas el Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES