Césped artificial en el campo de fútbol de Rincón de Seca

La Comunidad subvenciona con cerca de 143.000 euros las obras que se están realizando en el campo de fútbol de la pedanía murciana de Rincón de Seca para sustituir el pavimento por un césped artificial de última generación. El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, visitó hoy la infraestructura deportiva.

Se trata de un material de baja abrasividad, de 45 milímetros de altura, resistente a los rayos ultravioletas y con un relleno de arena de sílice y corcho, formando un sistema de protección frente a las sobrecargas musculares y posibles lesiones, con ensayos Fifa Quality Pro y marcaje de líneas para un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 8 transversales.

La actuación está enmarcada dentro del plan de reparación, ampliación y mejora de instalaciones deportivas municipales del Gobierno regional y está prevista su finalización en el próximo mes de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES