El Ayuntamiento invertirá más de 150.000 euros en obras de acondicionamiento y mejora de cuatro colegios

La Junta de Gobierno ha aprobado estas actuaciones que se llevarán a cabo en el CEIP Francisco Noguera (San José de La Vega), CEIP Santo Ángel, CEIP Francisco Cobacho (Algezares) y CEIP Nuestra Señora del Belén (Santiago y Zaraiche)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a los proyectos de obras de acondicionamiento y mejora en cuatro colegios públicos del municipio de Murcia con una inversión total que asciende a 154.394 euros.

Estos trabajos se realizarán se realizarán en verano aprovechando las vacaciones estivales en los siguientes cuatro centros:

1.    CEIP Francisco Noguera (San José de La Vega)

Se adecuará, con una inversión de 13.781 euros, una zona de sombraje mediante la instalación de toldos motorizados en la zona de Educación Infantil. Además, se repararán los elementos y materiales deteriorados y se sustituirán aquellos que por su deterioro o por sobrepasar su vida útil ya no pueden ser mantenidos.

2.    CEIP Santo Ángel (Santo Ángel)

Las actuaciones a realizar, con un presupuesto de 82.696 euros, son:

  • Acondicionamiento de aseos de Infantil y Primaria.
  • Sustitución de equipamiento deportivo en mal estado.
  • Instalación de redes parabalones en `pista deportiva.

3.    CEIP Francisco Cobacho

Se instalará un sombraje en el patio de Infantil del centro con una inversión de 23.342 euros:

  • Demolición de pérgolas metálicas y su cimentación.
  • Excavación y ejecución de zapatas que van a formar la nueva cimentación.
  • Colocación de placas de anclaje y nuevos pilares circulares de acero, así como su revestimiento con tratamiento anticorrosión y esmalte.
  • Relleno y explanación de la base de pavimento.
  • Instalación de un toldo de vela tensada, resistente a la rotura y desgarro.

4.    CEIP Nuestra Señora de Belén

Se va a construir una nueva puerta de acceso al centro, ejecutándose como complemento a ésta un pasillo de comunicación con pérgola existente y acera perimetral para establecer una circulación y accesos adecuados. Asimismo, se va a llevar a cabo el acondicionamiento del vallado perimetral, con la instalación de una malla troquelada. La inversión es de 34.573 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES