El PP pide que se abra un expediente por las talas ilegales de árboles en el municipio

El Grupo Municipal Popular da un plazo de 48 horas al alcalde socialista para que explique a los murcianos por qué está acometiendo el mayor atentado medio ambiental de la historia del ayuntamiento

Los murcianos viven cada día con la incertidumbre de cuándo y dónde se van a llevar a cabo las siguientes talas, ya que no cuentan con ninguna información al respecto

“Estamos ante el gobierno más opaco que ha tenido el Ayuntamiento de Murcia. Los socialistas tienen que dar explicaciones por el caos que está generando en nuestro municipio, fruto de la improvisación y la falta de respeto del PSOE al medio ambiente” ha explicado José Guillén

El Partido Popular de Murcia ha pedido hoy que se abra un expediente de investigación por las talas ilegales que se están acometiendo en el municipio de Murcia durante estas semanas. Por eso, el PP da 48 horas al alcalde socialista para que explique a los murcianos por qué está acometiendo el mayor atentado medio ambiental de la historia del ayuntamiento.

“Estamos ante el gobierno más opaco que ha tenido el Ayuntamiento de Murcia. Los socialistas tienen que dar explicaciones por el caos que está generando en nuestro municipio, fruto de la improvisación y la falta de respeto del PSOE al medio ambiente” ha explicado José Guillén.

Los murcianos viven cada día con la incertidumbre de cuándo y dónde se van a llevar a cabo las siguientes talas, ya que no cuentan con ninguna información al respecto.

Además de atentar contra el medio ambiente y contra la calidad de vida de todos los murcianos, los socialistas de La Glorieta, con el respaldo de Podemos y Ciudadanos, han justificado la desaparición de estos árboles con informes técnicos posteriores a su tala, en la avenida Teniente Montesinos, no se firmó hasta tres días después de cortar los árboles.

Ayer mismo talaban un eucalipto centenario de La Molinera en Barriomar que se suma a una larga lista de árboles cortados en la avenida Teniente Montesinos de Espinardo, en Primo de Rivera, avenida de Los Pinos, en la avenida Juan de Borbón o en el Paseo Corvera, donde se han cortado los árboles con nocturnidad, tratando de ocultarlo a los vecinos.

La misma suerte han corrido ejemplares de la Avenida de La Fama y los situados junto al edificio municipal de Urbanismo de Abenarabi, que han sido talados. En lugar de árboles hoy hay escombros y están tapando los troncos cortados con bolsas de basura negras para ocultar el destrozo que están haciendo en el municipio.

“Desde el PP exigimos que se detenga esta tala indiscriminada, que atenta contra el medio ambiente y que se ponga un poco de sensatez en estas obras caóticas que están generando el malestar de todos los vecinos del municipio” ha afirmado José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES