López Miras asiste en Murcia al traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno

“El preámbulo de una mañana de Viernes Santo única en el mundo”

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, asistió hoy en Murcia al traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde el convento de las Agustinas hasta la iglesia de Nuestro Padre Jesús, lo que calificó como “el preámbulo a una mañana de Viernes Santo que es única, no sólo en la Región, sino en España y en todo el mundo”. Previamente, el máximo responsable autonómico había recibido en el Palacio de San Esteban a la Convocatoria de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En referencia a esa procesión de los Salzillos por las calles de Murcia, López Miras afirmó que “todos tenemos muchísimas ganas de disfrutarla como sólo sabemos hacer en la Región”. Así, trasladó su esperanza de que el Viernes Santo “todo salga bien, que las expectativas se cumplan y que la meteorología acompañe para que ésta y todas las demás procesiones puedan estar en la calle”.

Finalmente, el presidente de la Comunidad confirmó que durante esta Semana Santa, “las previsiones son muy favorables en cuanto a niveles turísticos, económicos y de ocupación en la Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES