El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha recibido esta mañana al fiscal superior de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, quien ha mantenido un encuentro con los servicios jurídicos y empleados públicos del Ayuntamiento.
El objetivo de este primer encuentro que se celebra entre las administraciones de justicia y municipal es entablar una vía de comunicación que sirva para prestar un mejor servicio a la ciudadanía. "Creo que es bueno crear espacios y oportunidades como ésta que permitan un acercamiento y un mejor conocimiento del trabajo que realizan ambas administraciones e instituciones como son el Ayuntamiento y la Fiscalía", ha declarado el alcalde.
Igualmente, Serrano ha destacado "la gran expectativa creada entre los empleados públicos", que han llenado el salón de actos del edificio Moneo y ha señalado que "tenemos un objetivo y un interés que es común y compartido: garantizar que la actuación de la administración al servicio de la ciudadanía se hagan con pleno respeto a la legalidad".