El alcalde pedáneo José. J Arias seguirá repartiendo juguetes cada Navidad

"En VOX estamos orgullosos de nuestra bandera y de nuestras tradiciones", afirma

El alcalde pedáneo de VOX, José J. Arias seguirá repartiendo juguetes cada Navidad mientras esté en la Junta Municipal de Guadalupe. "Nuestros niños tendrán regalos en Navidad, si desde el PSOE quieren seguir presionando al colegio y a su directora para que esto no se realice, tendrán que dar muchas explicaciones, juegan con la ilusión de los más pequeños sin importarle lo más mínimo, tampoco se puede esperar mucho de un partido que ha tenido una gestión nefasta en cuanto a las actividades navideñas se refiere", afirma el alcalde pedáneo José J. Arias.

Arias ha manifestado su sorpresa por las declaraciones del PSOE respecto a este tema: "El grado de perversión que tiene el PSOE no tiene límites, por llevar la contraria han politizado hasta la bolsa en la que iban los juguetes".

El alcalde de Guadalupe especifica que el daño que se está haciendo en la pedanía es irreversible, "por no hablar de los perjuicios que sufrirán nuestros niños y el colegio por el afán que tiene el PSOE de destruir la Navidad y toda tradición cristiana".

"Esto demuestra el lugar en el que queda el PSOE, sin rumbo y sin propuestas a lo único que se dedican es a enfrentar y señalar a los vecinos que no piensan como ellos, este es el enésimo ataque de la izquierda. No les importan los niños, solo su ideología totalitaria", según Arias.

"El PSOE felicita el solsticio de invierno y VOX como la inmensa mayoría de españoles la Navidad" concluye Arias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES