El PSOE aclara a Guillén que “no engaña a nadie pese a sus intentos de confusión: no ha controlado el estricto cumplimiento de mejoras en jardines”

El edil socialista Antonio Benito critica que “el concejal del PP nos sale ahora con que de aquí al verano se van a realizar obras en otros muchos parques y jardines, mezclando los proyectos ya previstos con cargo a las inversiones de la Comunidad Autónoma o del ADN”

El concejal del Grupo Municipal Socialista Antonio Benito advierte de que el responsable de controlar el contrato de mantenimiento de Parques y Jardines, José Guillén, “lleva dos días intentando mezclar proyectos y confundiendo para no admitir la verdad, y es que no ha estado vigilitante para que lleve a cabo todo lo comprometido por la empresa concesionaria y que, para colmo, fueron condiciones exigidas por el propio concejal y su grupo político, el PP”.

Primero, “nos dice que llegamos tarde en nuestra denuncia sobre que se estaba incumpliendo la remodelación de veinte jardines, por 3,7 millones de euros, pero lo cierto es que, ni aunque se hubiese hecho en el plazo, no podríamos saberlo porque no nos facilita ni un solo documento de todos los que le hemos pedido solicitándole información” y ahora “nos sale con que de aquí al verano se van a realizar obras en otros muchos parques y jardines, mezclando los proyectos ya previstos con cargo a las inversiones de pedanías o al Plan de la Comunidad Autónoma o del ADN”, precisa el edil socialista.

Benito considera que “o bien la intención de Guillén es confundir intentando justificar lo injustificable o no se ha leído el pliego de condiciones”, y declara que “con tanta explicación que no aclara nada parece que el concejal está nervioso”. 

“Hoy ha dado un nuevo plazo sobre remodelaciones en jardines del municipio, pero a nosotros solo nos interesa que se cumplan los contratos y los pliegos de condiciones por responsabilidad con los ciudadanos y ciudadanas del municipio y para no perjudicar a las arcas municipales”, manifiesta el concejal del Grupo Socialista, quien recuerda que el contrato de Parques y Jardines está presupuestado en 60 millones de euros. 

Por ello, vuelve a exigir que se convoque la Comisión de Revisión de Grandes Contratos y que “se controle lo que está ocurriendo con este contrato concreto de Parques y Jardines”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES