La magia del conocido relato de Perrault es el punto de partida de este musical, que mantiene la esencia de la historia de siempre pero con una puesta en escena desenfadada e interactiva para que pequeños y jóvenes disfruten con este clásico imprescindible.
Cenicienta, el musical narra la tradicional historia de amor y de triunfo personal adornada con una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que transportarán a los espectadores desde la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos. También destacan la peluquería y un sofisticado vestuario inspirados en el siglo XIX.
Música y textos originales
Con música y textos originales, la diversión está garantizada en esta versión de Cenicienta, en la que las voces en directo y los diálogos provocan una sonrisa constante en el público.
Para dar vida a los diferentes personajes, Tempus Producciones –una compañía con una sólida trayectoria que ha sido finalista de los Premios Max 2011, entre otros logros artísticos– cuenta con grandes profesionales tanto de la interpretación y el arte dramático, como de la música y la danza.
La representación será los días 22, 23, 26, 27, 28 29 y 30 de diciembre, y los días 2, 3 y 4 de enero. Horario: 17,30 y 19,30 h.
El precio de las localidades es de 12 euros.