El Alcalde apela al diálogo entre empresa y trabajadores para alcanzar un acuerdo que ponga fin a la huelga de Latbus

Cámara espera que se cumplan los servicios mínimos para que la incidencia sobre los usuarios sea la menor posible
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha hecho esta mañana un llamamiento a la empresa y a los trabajadores para que desde el diálogo y el consenso llegue cuanto antes un acuerdo que ponga fin a la huelga en Latbus. Una solución que, por otra parte, “incida lo menos posible en la plantilla y contribuya a que la empresa sea viable”.

En este sentido, Cámara ha manifestado el interés del Ayuntamiento porque la incidencia de la huelga sobre los ciudadanos sea la menor posible, porque “hay miles de personas que necesitan desplazarse a través del transporte público entre barrios y pedanías y necesitan este servicio”.
 
Por eso, el Alcalde ha alertado también de la necesidad de que se respeten los servicios mínimos estipulados. 
 
Aunque el Ayuntamiento está dispuesto a colaborar cuanto sea posible, Miguel Ángel Cámara ha apelado a “la responsabilidad de todos” para alcanzar una solución que “debe llegar de forma dialogada y rápida y con la menor incidencia sobre los usuarios y los puestos de trabajo en la empresa Latbus”.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES