Meses solidarios

Los bomberos de Murcia preparan un nuevo calendario para contribuir en la lucha contra el cáncer.Salen hoy a la venta, se han editado 10.000 ejemplares y podrán adquirirse en las juntas locales de la AECC, entre otros lugares.

Contribuir en la lucha contra el cáncer y hacer partícipe a la sociedad en general es el objetivo que quiere alcanzar un grupo de bomberos de Murcia que, al igual que en otras ocasiones, han aunado esfuerzo para editar un calendario solidario, destinado a recaudar fondos para ayudas a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Tras el éxito cosechado en anteriores años, los bomberos de Murcia, a raíz de la experiencia personal que ha vivido el bombero murciano Joaquín Vicente, han querido mostrar su lado más humano, han abandonado por unas horas su profesión para desnudar sus torsos y han posado antes fotógrafos profesionales para elaborar un artístico calendario solidario.

El almanaque refleja imágenes de varios efectivos del Parque de Murcia en diferentes emplazamientos (la playa de Los Narejos, el Valle de Ricote e incluso las mismas instalaciones del parque), en blanco y negro, con los torsos desnudos y simulando algunas de las labores que desempeñan habitualmente en sus jornadas laborales.

La primera tirada será de 10.000 ejemplares, que se ponen hoy mismo a la venta, y podrán adquirirse (por el valor de 6 euros) en las juntas locales de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el Gimnasio Quo de Murcia y en el Parque de Bomberos, además de que puntualmente, los autores del calendario instalarán puntos de venta en el Corte Inglés y en las entradas a los centros comerciales Thader y Nueva Condomina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES