El Paseo Alfonso X acoge la exposición ´Pax et bonum´ por el 25° aniversario de la Cofradía de la Fe

Un total de 21 fotografías, que se sitúan en este céntrico paseo, reflejan la evolución de esta cofradía a lo largo de este periodo de tiempo

El Ayuntamiento de Murcia expone desde hoy y hasta el próximo día 21 de mayo la exposición ‘Pax ey Bonum’ para conmemorar el 25º aniversario de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia.

Por ello, un total de 21 imágenes se expondrán en el Paseo Alfonso X El Sabio, en el tramo situado en la parte más cercana de la Plaza Circular, donde distintos fotógrafos mostrarán a todos los viandantes que se acerquen sus instantáneas.

“Con esta exposición buscamos que el espectador conozca el recorrido de estos 25 años de la cofradía, centrándose en el carisma Capuchino y, tanto en el Santísimo Cristo de la Fe, como en la Santísima Virgen María de Los Ángeles. Queremos con estas fotografías mostrar el origen y la evolución a través de las procesiones y cultos de esta cofradía”, declaraba el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés.

Las imágenes han sido cedidas por los fotógrafos murcianos Desiderio Guerra, Juan Antonio Fernández Labaña, Ignacio García Tornel, Gloria Nicolás, Joaquín Zamora, José Luis Ros Caval, Víctor Soriano, José María Falgas, Jorge Martínez Reyes, Mateo Miguel Celdrán Jiménez, María Celdrán, Juanchi López y Leo Raigal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES