Padres y alumnos del CEIP Guadalupe exigen la contratación urgente de 2 conserjes

Más de 500 firmas respaldan su reclamación

"El pasado viernes hicimos una concentración en forma de protesta para reclamar al Ayuntamiento de Murcia la contratación inmediata de los 2 conserjes que necesita el colegio, ya que uno de ellos se jubiló en semana santa y la otra conserje está de baja.

El mismo viernes también pusimos en marcha una recogida de firmas en la cuál llevamos recogidas más de 500 firmas y esperamos enviarlas este lunes al Ayuntamiento, para que tenga presente que todo el colegio quiere y necesita a los 2 conserjes a tiempo completo, sin ningún tipo de recorte.

El ayuntamiento de momento ha mandado a un conserje que está 2 horas por la mañana en el colegio de primaria y luego 1 hora por la tarde en el colegio de infantil. Esto nos parece totalmente insuficiente y no pararemos de protestar hasta que no tengamos nuestros 2 conserjes a tiempo completo como hemos tenido siempre.

Estas han sido las primeras medidas que hemos tomado, pero seguiremos protestando con nuevas acciones si no se resuelve de manera urgente esta injusticia."

AMPA CEIP Guadalupe

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES