6 heridos en un accidente de tráfico múltiple en la Avd Juan de Borbón antes de la rotonda a la altura de IKEA

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a las 17:57 h. alertando de un accidente de tráfico implicados 3 vehículos en la Avenida Juan de Borbón a 100 metros antes de la rotonda a la altura de IKEA, accidente por alcance en el carril del medio.

Al lugar se han desplazado Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, personal de Mantenimiento de Carreteras y una Unidad Móvil de Emergencia, ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaría y ambulancia de traslado del Servicio de Urgencias y Empergencias Sanitarias 061.

Personal Sanitario indican que son 6 personas heridas todos atendidos in situ 3 mujeres de edades 28,24 y 49 y 3 varones de edades 49,53 y 58 años todos heridos leves.

Balance de los 6 heridos (3 mujeres y 3 hombres) todos leves , dos de ellos son trasladados por medios propios al Hospital Reina Sofía de Murcia, otros 2 heridos trasladan en ambulancia al Hospital Morales Meseguer

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES