Izpisua impartirá la lección magistral en la Festividad de San Antonio, Patrón de la UCAM

En el acto, que se celebrará el próximo martes 13 de junio en Los Jerónimos, se entregarán distinciones a los nuevos doctores y catedráticos de la Universidad

Como cada año, la UCAM celebrará el próximo martes los actos conmemorativos del día de San Antonio, patrón de la Universidad Católica de Murcia. La jornada comenzará a las 10:30h con la celebración de la Eucaristía, presidida por monseñor José Manuel Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena.

Posteriormente el investigador y catedrático de Biología del Desarrollo de la UCAM, Juan Carlos Izpisua, impartirá la conferencia 'Medicina regenerativa: Enfermedad y envejecimiento', en la cual explicará los últimos descubrimientos científicos que ha liderado.

En el acto también intervendrán José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; Josefina García Lozano, rectora de la Universidad Católica; y Olga Martín, presidenta de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado de las Universidades Españolas.

Durante el acto académico se impondrán distinciones a los nuevos doctores en las áreas de Odontología, Medicina, Fisioterapia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Arquitectura, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Ciencias Sociales y Comunicación.

También se condecorará a los nuevos catedráticos, pertenecientes a las áreas de Cirugía y Medicina, Familia, Dermatología, Política Exterior y Diplomacia, Mujer, Empresa y Deporte, Liderazgo, Gestión y Dirección de Empresas, Derecho Penal, Derecho Mercantil, Ingeniería de Biomateriales, Sistemas Agroalimentarios Responsables y Periodismo Deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES