La Cofradía del Stmo. Cristo de la Esperanza, comienza a celebrar los actos programados para la Navidad 2015

Los cofrades Infantiles de Domingo de Ramos protagonizan el XII Concurso de Dibujo de la Esperanza

Por doceavo año consecutivo, el próximo sábado 19 de diciembre, a las 11'30 h., en la iglesia de San Pedro, de Murcia, se celebrará el Concurso de dibujo y pintura infantil en el que, como en ediciones anteriores, está previsto que participen cerca de un centenar de niños con edades comprendidas entre los cuatro y los catorce años. Ese mismo día, mientras los pequeños realizan sus trabajos, miembros de la junta de gobierno estarán en la plaza de San Pedro para recoger alimentos y juguetes con destino a Caritas Parroquial.

Además del XII Concurso de dibujo, durante el mes de diciembre, la Cofradía del Cristo de la Esperanza tiene programados los siguientes actos:

Este mismo sábado 19 de diciembre, a las 20'00 h. se celebrará en la iglesia de San Pedro una "Misa de Gozo" en la que la rondalla formada por componentes de la Junta de Gobierno de la Cofradía interpretará Salves y Aguilandos para honrar a la Virgen en los días previos al Nacimiento de Jesús. Al término de la Eucaristía se procederá a la bendición e inauguración del Belén realizado por los miembros de la Cofradía.

El sábado 26 de diciembre, a las ocho de la noche, todos los cofrades se volverán a encontrar en la iglesia de San Pedro para celebrar la tradicional Misa de Navidad en la que se entregarán los premios del XII Concurso de dibujo y pintura infantil. Al término de la Eucaristía, la Cofradía obsequiará a todos los asistentes con una degustación de dulces típicos navideños.

Y por último, el domingo 27 de diciembre, a las 20'00 h., también en la iglesia de San Pedro fiesta de San Juan Evangelista, los estantes y cabos de andas del paso de San Juan celebrarán, con una Misa y Ofrenda de flores, la fiesta del Santo Apóstol y Evangelista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES