Los hoteles murcianos se suben a la bicicleta

La Concejalía de Medio Ambiente y la de Turismo ceden bicicletas para que puedan ser usadas por los turistas en su visita a la ciudad

 Los hoteles murcianos se suben a las dos ruedas gracias a la colaboración entre la Concejalía de Medio Ambiente, la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo y los hoteles de Murcia.

 

A partir de esta semana nueve hoteles del municipio dispondrán de dos bicicletas a la vez que se instalarán aparcabicis en el aparcamiento del hotel o en la zona que se determine.

 

Los hoteles que ya se han adherido a esta iniciativa son Hotel AC Murcia, Hotel Arco de San Juan, Hotel Nelva, Hotel Novotel Murcia, Hotel Sercotel  JC1  Murcia, Hotel  Silken 7 Coronas, Hotel Churra Vistalegre, Hotel El Churra y Hotel Hispano.

 

Esta iniciativa impulsada a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta facilitará la incorporación del uso de la bicicleta como medio de transporte en los desplazamientos de los turistas que visitan Murcia y facilitar su desplazamiento por el municipio.

 

Así, se cumple una doble función: que los hoteles ofrezcan un nuevo servicio a sus clientes a la vez que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudad.

 

El convenio firmado entre el Ayuntamiento y los distintos hoteles establece que la cesión tendrá duración de un año, prorrogable a tres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES