River Sounds regresa al espacio Molinos del Río con las actuaciones de José Andrés Gómez, Fernando Alfaro y Havalina

El próximo jueves comienza una nueva edición, la séptima, del River Sounds, ciclo del Espacio Molinos del Río-Caballerizas que ofrece conciertos gratuitos de los mejores artistas de música indie del país.

En esta ocasión pasarán por el auditorio de Los Molinos del Río el murciano José Andrés Gómez, el madrileño Fernando Alfaro y los manchegos Havalina.

José Andrés Gómez actuará el próximo jueves 22 de abril, presentando algunas de las canciones que conformarán el que será su primer disco. Nacido en 1986, Gómez huye de todo estereotipo relacionado con la canción de autor tradicional esgrimiendo un discurso personal y propio.

Sus letras son mordaces e ingeniosas. A pesar de su juventud, ha sido segundo premio del concurso Creajoven´08 y ganador del Creajoven´09, además de finalista de la VI Muestra Clave de Sol y haber actuado con artistas de la talla de Pedro Guerra o Kevin Johansen.

El 13 de mayo será el turno de Fernando Alfaro, integrante de bandas como Chucho o Surfin´Bichos, que ofrecerá un concierto en acústico en el que se podrá disfrutar de su excelentes música y su guitarra.

Havalina, banda que se muestra en estudio tal y como suena en directo, llegará el jueves 3 de junio. Sus componentes, Manuel Cabezalí, Javier Couceiro e Ignacio Celma, presentarán su disco 'Imperfección' segundo que realizan en español y quinto de su trayectoria.

Todos los conciertos, a los que se puede asistir de forma gratuita previa retirada de invitaciones en Los Molinos del Río, comenzarán a las 20.30 horas.

Gracias al River Sounds, que comenzó su andadura en 2008, los murcianos han podido disfrutar de actuaciones de tanto nivel como las de Algora, Tulsa, Second, Cooper, Clovis, Lidia Damunt, Refree, Alondra Bentley, Niños Mutantes, Joaquín Pascual & Ana Galletero, Parade, Tachenko, Arizona Baby, Klaus & Kinski, Sr. Nadie, The Leadings, Anni B. Sweet y Jonston.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES