San Antón entrega a Pelegrín su mayor distinción

El acto tendrá lugar mañana sábado, 9 de enero, en la iglesia de San Francisco Javier del barrio

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, recibe mañana sábado, 9 de enero, el galardón San Antón de Oro 2010, en un acto que se celebrará en la iglesia de San Francisco Javier. Se trata del máximo galardón de este barrio que reconoce la labor de personas que trabajan por San Antón.

Pelegrín ha agradecido su nombramiento al barrio y ha indicado que se siente “como un vecino más, parte de las costumbres y tradiciones de un barrio tan entrañable como San Antón”; al mismo tiempo que ha animado a los vecinos a seguir luchando con ilusión, vitalidad y alegría por su barrio.

La responsable de Bienestar Social participará en uno de los actos principales de las fiestas de San Antón organizado por la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón, en el que también se ha realizado la bendición e imposición de medallas y capas a los nuevos cofrades.

Pelegrín recibe el galardón San Antón de Oro junto a la Residencia de Ancianos El Amparo de Cáritas Parroquial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES