‘Música sugerente’ en el Museo de la Ciudad, flamenco en el Museo Gaya y música pop en Los Molinos del Río

Los museos municipales amplían este otoño su oferta musical

Los museos municipales de Murcia han ampliado su oferta cultural con ciclos musicales o conciertos puntuales coincidiendo con algún acontecimiento concreto. Es el caso del Museo Ramón Gaya, que mañana viernes celebra su XVIII aniversario con un recital flamenco a cargo de Rocío Márquez, que estará acompañada a la guitarra por Guillermo Guillén. Será a las 20 horas, con entrada libre.

Por otra parte, los museos de la Ciudad y Molinos del Río siguen con sus ciclos musicales con sendos conciertos también mañana viernes. Por un lado, el Museo de la Ciudad presenta al músico Jota Martínez con un recital didáctico sobre un instrumento medieval como es la zafona. Será a las 20,30 horas en el patio del Museo, con entrada libre.

Finalmente, el Espacio Molinos del Río-Caballerizas presenta el primer concierto de la segunda temporada del ciclo de música pop "River sounds" con la actuación de Cooper, nombre con el que se ha dado a conocer el proyecto en solitario de Alejandro Díez, ex líder del grupo Los Flechazos. Será mañana viernes en Los Molinos del Río a las 20,30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES