Vecinos y comerciantes de Rincón de Beniscornia denuncian la caótica "reordenación de tráfico"

Los socialistas lamentan que la supuesta reordenación llevada a cabo por el Ayuntamiento ha generado un enorme descontento en todos los sectores sociales de la pedanía, que no han sido consultados.

Los concejales socialistas José Manuel Abellán y Sebastián Peñaranda, acompañados de los vocales del PSOE en la Junta Municipal de Rincón de Beniscornia, recibieron de primera mano las quejas de los vecinos y comerciantes de la pedanía como consecuencia de la reciente reordenación de tráfico llevada a cabo por el Ayuntamiento.

“Ha generado un enorme descontento en todos los sectores sociales”, afirma Abellán, "sobre todo entre los comerciantes de la zona, que ni siquiera pueden descargar la mercancía e incluso el bibliobús de la consejería de Educación no puede entrar en el colegio".

Además, continúa, esta supuesta reordenación de tráfico se ha llevado a cabo sin consultar con los vecinos que residen en la pedanía, tal y como se les había prometido en una reunión de la Junta Municipal celebrada hace unos meses.

Con estos cambios, manifiestan los vecinos, se ha modificado la entrada tradicional al pueblo desde la carretera de La Ñora, muchas de las calles se han quedado estrechas y hay semáforos inutilizados.

“Esta remodelación, en lugar de ser positiva, nos complica la vida a todos los que vivimos en la pedanía sin que nadie nos haya consultado”, insisten en denunciar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES