Además de prestarles atención y asesoramiento, el Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social también ha ofrecido 35 bebidas calientes, 11 mantas y 16 sacos de dormir.
Por otra parte, se ha llevando a cabo un total de 14 traslados a centros, diez se han realizado centro de noche de baja exigencia de la Fundación RAIS (Red de Apoyo a la Inserción Sociolaboral) y tres se han realizado a Jesús Abandonado. El último traslado se realizó a un centro de menores.
Por otra parte, como es habitual, se ha contado con una especial y estrecha colaboración por parte de los Serenos de Murcia, al tiempo que también se ha contado con la participación de Policía Local, éstos entregaron en sus salidas nocturnas un total de 8 mantas a transeúntes.
Desde el SEMAS del Ayuntamiento de Murcia ha que resaltar la labor del personal que forma parte de este servicio, ya que los servicios de atención no se han centrado únicamente en las salidas efectuadas los días con temperaturas más bajas, sino que el trabajo de atención se ha mantenido y se mantiene constante a lo largo de todo el año.