Tras el éxito alcanzado el pasado año, La Casa de Bernada Alba de Alquibla Teatro, la primera coproducción realizada con una compañía murciana por Teatro Circo Murcia, vuelve a subirse a las tablas del nuevo espacio escénico de Murcia para presentar uno de los proyectos más arriesgados de Alquibla Teatro. La casa de Bernarda Alba es uno de esos textos que deberían estar siempre sobre los escenarios, sin dejar pasar una sola temporada con nuevas revisiones, para que el público (especialmente el más joven) tenga la oportunidad y el placer de disfrutarlo. Esta obra se inscribe en ese periodo postrero de la obra de García Lorca, en el que el drama se tiñe de potentes elementos poéticos.
Si todos los pases de la pasada temporada alcanzaron el lleno absoluto, en esta ocasión se va por el mismo camino, ya que -a fecha de hoy- se ha vendido casi el 75% de las localidades.
La representación tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de enero, a las 21 horas. La duración de la obra es de 90 minutos y el precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros. Para más información: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php