El Palacio Almudí acoge hasta el próximo lunes, 30 de enero de 2012, una amplia exposición escultórica, hecha en madera, de las obras del artista murciano Paco Bernal, con más de una veintena de esculturas.
Las esculturas que componen la exposición están agrupadas en tres secuencias de lecturas contrapuestas y en parte, complementarias. El autor ha optado por retratos psicológicos, estados psicológicos del hombre, en los que no pasa desapercibido el miedo, la desesperación, la codicia, el poder...
Bernal ha expuesto individualmente en las principales salas de arte de la Región de Murcia, así como en otras ciudades españolas como Madrid (Casa de Vacas y Teatro de Madrid). También ha sido seleccionado en varias ocasiones en diferentes ediciones del Premio Párraga de Murcia. La obra de este escultor y pintor se encuentra en instituciones tales como: Museo del Grabado Español Contemporáneo (Málaga); Museo Taurino de Beziers (Francia); Comunidad Autónoma de Murcia; Ayuntamiento de Murcia; y Teatro de Madrid (Madrid).