La soledad, la memoria, el amor y la muerte son los pilares sobre los que se ha ido construyendo la obra y determinan las líneas de fuerza que mueven a los personajes en la obra-vida Los Cuerpos dejan Cuerpos de Cristina Peregrina, dirigida por David Puig. El modo en el que se resuelvan los conflictos no determina exclusivamente el futuro de los personajes sino el de los hombres en general.
La obra tendrá lugar mañana viernes, 11 de noviembre, a las 21:30 horas. El precio de las entradas es de 12, 10 y 8 euros. Para adquirir las localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
Durante el proceso de creación, Los Hedonistas convivieron con ancianos en sus casas y/o en residencias de la Comunidad de Madrid. De los casi 10 meses que duró esta experiencia surge una dramaturgia profunda, plagada de sensaciones y recuerdos. Dejan constancia del nivel de intensidad con el que fue vivida esta etapa los innumerables vídeos extraídos de entrevistas y ensayos. Algunos de esos vídeos han sido incluidos en la puesta en escena para compartir aquellos momentos vividos por la Compañía.
El resultado es un proyecto escénico que da voz y protagonismo a los más mayores. El objetivo es demostrar que "en la vejez todo es cuerpo", un cuerpo condenado a deteriorarse para finalmente desaparecer. La vejez se revela como la etapa previa a la culminación de una obra sublime creada por la naturaleza. Al igual que las flores, el cuerpo humano no expresa exclusivamente belleza, sino también su propia decadencia.