El Grupo Popular acusa al PSOE de hacer "oposición de visillo" y apropiarse de las iniciativas del equipo de Gobierno

"El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas"

Un ejemplo reciente de esta estrategia se ha producido en la pedanía de Santo Ángel, donde el PSOE exige la instalación de contenedores soterrados, que ya había sido aprobado por la Junta de Gobierno ya el pasado viernes

El Partido Popular recuerda que esta misma forma de actuar ya se ha repetido con otras actuaciones como los arreglos y mejoras que se están ejecutando en diversas pedanías o la ambiciosa campaña extraordinaria de limpieza prevista con motivo de las próximas Fiestas de Primavera, "una acción que también tratarán de apropiarse cuando la anunciemos oficialmente"

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia acusa al PSOE de practicar "oposición de visillo", en alusión a una forma de hacer política basada, copiar y apropiarse de las iniciativas que impulsa el equipo de gobierno municipal.

"El PSOE ha renunciado a presentar propuestas propias, y se limita a hacer seguidismo al equipo de Gobierno del Partido Popular: espera a que tomemos decisiones, para luego exigirlas como si fueran suyas".

Un ejemplo reciente de esta estrategia se ha producido en la pedanía de Santo Ángel, donde la Junta de Gobierno ya había aprobado la instalación de contenedores soterrados en la Junta de Gobierno del pasado viernes. "Tres días después de aprobar esta acción, el Grupo Socialista sale en tromba pidiendo exactamente lo que ya está en marcha, tratando de adjudicarse una medida que no han promovido", han explicado fuentes populares.

Esta actitud socialista de copiar las medidas del Partido Popular no es nueva, y ya que se ha convertido en el modo de actuación del Grupo Socialista. "Su estrategia consiste en olisquear cada uno de los trámites que llevamos a cabo desde las distintas concejalías y demandarlos como propios, para que parezca que son iniciativa suya".

El Partido Popular recuerda que esta misma forma de actuar ya se ha repetido con otras actuaciones como los arreglos y mejoras que se están ejecutando en diversas pedanías o la ambiciosa campaña extraordinaria de limpieza prevista con motivo de las próximas Fiestas de Primavera, "una acción que también tratarán de apropiarse cuando la anunciemos oficialmente".

"El Grupo Socialista ha optado por una oposición reactiva, carente de visión y de propuestas, y alejada por completo del interés real de los murcianos. Desde el Grupo Popular seguiremos centrados únicamente en gestionar, en mejorar los servicios y en cumplir con nuestros compromisos, que es para lo que los murcianos nos otorgaron su confianza de forma mayoritaria".

Noticias de Murcia

La nueva pizzería, especializada en recetas artesanales con obrador propio, se ubica en la planta de restauración y cuenta con una terraza de más de 60 m²

María José Ortín, profesora del Departamento de Informática y Sistemas en la UMU, impartirá el próximo 29 de abril en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés la conferencia 'Cuando la pantalla es tu enemigo: La sextorsión y sus primos'

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""