El espectáculo del encendido del Gran Árbol se repetirá los días de Navidad y Año Nuevo

El 25 de diciembre y 1 de enero, la Plaza Circular espera recibir a miles de murcianos para volver a vivir el show de luces, sonido y pirotecnia que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, cuando el tenista Carlos Alcaraz encendió el Gran Árbol con uno de sus golpes mágicos

El Gran Árbol de la Plaza Circular repetirá en los días de Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero) el espectáculo de luces, sonido y pirotecnia que tuvo lugar el día del encendido por parte de Carlos Alcaraz.

Así, los días 25 y 1 de enero, a las 20 horas, se prevé que la Plaza Circular de Murcia espera recibir de nuevo a miles de murcianos para volver a vivir el momento mágico que ya vivieron el 9 de enero, cuando un golpe mágico del tenista, definido por el alcalde Ballesta como el murciano más internacional, dio lugar a un gran show de luces que hizo las delicias de los asistentes.

Al igual que en el día de la inauguración, la Pandilla de Drilo será la encargada de amenizar a los más pequeños en estos dos días, con música y bailes del cocodrilo más popular, antes de dar paso al encendido del Gran Árbol.

Los murcianos y visitantes podrán no solo disfrutar del encendido, sino que también podrán patinar en la pista de hielo del interior del Gran Árbol de forma totalmente gratuita, así como degustar productos en la zona gastronómica y descubrir detalles del market navideño de 24 puestos.

Además, desde ayer la Plaza Circular cuenta con un gran túnel de luz de 27 metros metros para ambientar y mejorar la experiencia navideña de los murcianos y visitantes.

En la organización de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento de Murcia, colaboran empresas patrocinadoras.

Noticias de Murcia

El Grupo Socialista denuncia el abandono, la falta de mantenimiento y la paralización de unas infraestructuras que consideran clave para la movilidad y la seguridad vial de los vecinos y vecinas del municipio

Por su contribución al desarrollo de la economía

Esta técnica reduce la suciedad en calles y vehículos, al tiempo que elimina los tratamientos químicos sobre los árboles

El próximo 24 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar la gymkana inclusiva desde la Plaza Cardenal Belluga y recorrerá lugares como la Catedral de Murcia y el Puente Viejo con rutas adaptadas para todos los participantes

Día Regional del Donante de Órganos y Médula