Fructuoso: “El PP de Ballesta ha asumido que nuestro Plan de Movilidad es un éxito y por eso siguen adelante con las obras”

La concejal del Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, explica que la política del PP está asentada en el engaño y la mentira, la mentira, ya que Ballesta prometió a los murcianos y murcianas que paralizaría y revertiría el Plan de Movilidad socialista y no solo no ha cumplido su palabra, sino que las obras siguen tal y como se dejaron diseñadas y previstas

La concejal del Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha asegurado que el PP de Ballesta ha asumido que nuestro Plan de Movilidad es un éxito y por eso siguen adelante con las obras. Fructuoso ha explicado que la política del PP está asentada en el engaño y la mentira, En el engaño y la mentira, ya que Ballesta prometió a los murcianos y murcianas que paralizaría y revertiría el Plan de Movilidad socialista y no solo no ha cumplido su palabra, sino que las obras siguen tal y como se dejaron diseñadas y previstas.

“Ya se puede comprobar en las zonas en las que las obras están terminadas, el Plan de Movilidad que el Gobierno del PSOE puso en marcha está cambiando el municipio, lo está haciendo más acogedor, seguro y menos contaminado. Ballesta y el concejal saben perfectamente que es mejor para el municipio, por eso se encargan ahora de venderlo como suyo y hacerse las fotos pertinentes”, ha comentado.

Del mismo modo, Fructuoso ha incidido en que cada vez se ven a más vecinos y vecinas de Murcia ir en bici por los carriles adaptados para ello y cómo el transporte público circula con mucha más fluidez.

“Se han creado entornos más amables, como se puede ver en la Avenida de la Fama o en Primo de Rivera, pero el PP seguirá empeñado en decir que su panel de expertos, que solo se reunió una vez, a puerta cerrada, y del que no supimos más, les dijo que el Plan de Movilidad era una locura mal diseñada y ejecutada”, ha finalizado la concejal socialista.

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil