La iniciativa 'Redes para el Tiempo Libre' regresa con 47 actividades para los jóvenes del municipio

La oferta está destinada a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad que vivan en el municipio de Murcia

‘Redes para el tiempo libre' ofertará una amplia programación durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre dirigida a la población joven entre 12 y 30 años del municipio de Murcia.

La iniciativa ‘Redes para el Tiempo Libre', impulsada por la Concejalía de Talento Joven y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Murcia, regresa con un total de 47 actividades para promover el ocio saludable entre la población joven del municipio de Murcia.

El programa se desarrollará en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre durante 14 fines de semana consecutivo. Las actividades comenzarán el 28 de septiembre y finalizarán el 17 de diciembre 

La oferta abarca todo tipo de disciplinas, desde talleres de baile de K-Pop, bachata y salsa, pasando por talleres de costura de Crochet y Customización de ropa y llegando a talleres de lengua de signos y Comic Manga.

Asimismo, el Programa Redes apuesta por actividades de aventura en la naturaleza y ocio al aire libre con rutas de senderismo, barranquismo y 7 actividades acuáticas como el descenso del río Segura o rutas con Kayak.

Para participar en las actividades hay que tener ente 12 y 30 años e inscribirse previamente a través de la web www.redestiempolibremurcia.es, para obtener más información en esta misma web o llamando al 968112050, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13.30 horas y de lunes a jueves de 16 a 19 horas.

También pueden enviar un correo electrónico a redesmurcia@salzillosi.com o consultar su cuenta de Instagram @redesmurcia y Twitter @REDESMURCIA1.

Hasta el momento se han recibido más de 600 solicitudes para participar en estos talleres.

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil