Aparcar en las plazas de la ORA es gratis desde hoy y durante todo el mes de agosto

Esta medida estará en vigor hasta el próximo día 31, tal y como establece la ordenanza reguladora

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Movilidad, que dirige el edil, José Francisco Muñoz, comunica que estacionar en las plazas de aparcamiento de la ORA es gratis desde hoy y durante todo el mes de agosto.

Esta medida estará en vigor hasta el próximo día 31, tal y como establece la Ordenanza Municipal del Servicio de Regulación y Control de Estacionamiento en Diversas Vías Públicas.

Por lo tanto, los usuarios podrán aparcar sin coste en toda la zona azul de Murcia desde este martes día 1 y hasta el próximo jueves día 31. El estacionamiento será gratuito todos los días y en todas las horas, sin que exista ningún tipo de límite al respecto.

De hecho, la normativa aplicable anula la obligación del pago por estacionar los sábados de julio y todo el mes de agosto.

Noticias de Murcia

El próximo 24 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar la gymkana inclusiva desde la Plaza Cardenal Belluga y recorrerá lugares como la Catedral de Murcia y el Puente Viejo con rutas adaptadas para todos los participantes

Día Regional del Donante de Órganos y Médula

El selector de fondos de Andbank participó en un encuentro celebrado en el Monasterio de Los Jerónimos, donde se presentaron los avances del mercado financiero y la evolución del UCAM university fund

Los talleres tendrán lugar del 13 al 16 de mayo en la escuela Eh! De Cocina de Cáritas con inscripción gratuita el mismo día del taller