Los Molinos del Río acogerá la iniciativa ´Cómete Murcia´ el próximo jueves

La terraza del Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura será epicentro de la gastronomía, música y creatividad murciana

La terraza del Museo Hidráulico de Los Molinos del Río será epicentro de la gastronomía, música y creación murciana con la iniciativa ‘Cómete Murcia', el próximo jueves 29 de junio. Un evento auspiciado por la concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que dirige Jesús Pacheco.

El acceso es gratuito mediante una invitación. Los 500 pases disponibles se agotaron en apenas 20 minutos cuando se activaron el pasado 15 de junio. Las puertas abrirán a las 21:00 horas y el acto arrancará a las 21:30.

La gastronomía será protagonista del evento en diferentes estaciones de Chocolat Catering, Maguro Sushi, la Gloria de Andrés Mármol, Estrella de Levante, la DO de Bullas y la coctelería de BRO, mientras que la música llegará de la mano de los DJs Don Flúor, Secod DJ, Aaron Saez y DJ Madbel. Además, se celebrará un mercado de marcas murcianas.

Asimismo, la nueva marca ofrecerá ‘Catas de Verano' todos los jueves del próximo mes de julio en el Centro de Interpretación de La Luz, donde Estrella de Levante, las bodegas DOP Bullas Balcona y Llano del Monte serán protagonistas, además de la degustación elaborada por Chocolat Catering y la cata de un cóctel de BRO. Estas catas estarán amenizadas por al saxofonista Manuel Buitrago. 

Noticias de Murcia

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)