El encendido navideño de La Noria se alinea al del Ayuntamiento de Murcia

La Noria Outlet Shopping, centro propiedad de Realia y gestionado por Savills, inaugura la Navidad el viernes 2 de diciembre con el encendido de la galería comercial. El centro se alinea con la fecha estipulada por el Ayuntamiento de Murcia, consensuada con vecinos y comerciantes, y aboga por el ahorro y la eficiencia energética.

El único outlet de la región ha decidido este año coincidir con las calles de Murcia para encender las luces de Navidad. A pesar de contar con la instalación preparada desde mediados de noviembre, con los presupuestos de gasto energético aprobados y con campañas tan importantes entre medias como la del Black Friday, el centro ha preferido ajustarse a la fecha marcada por el Ayuntamiento de la ciudad.

Este año, además, tanto las luces navideñas como las de los escaparates se apagarán a las 22.00 horas y no permanecerá nada iluminado cuando cierre la galería. Estas medidas suponen una reducción de consumo de energía, una reducción de CO2 a la atmósfera y un ahorro económico importante.

La Noria Outlet Shopping enciende la ilusión de la Navidad con elementos decorativos rojos, verdes y blancos; un árbol gigante, rótulos, conos, estrellas, photocalls, guirnaldas y motivos especiales repartidos por todo el centro para hacer soñar a toda la familia.

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El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

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