La UMU celebrará mañana la 'III Jornada online de ética publicitaria'

La Universidad de Murcia (UMU) organiza mañana la 'III Jornada online de ética publicitaria", en la que se abordarán algunos de los principales temas de interés del ámbito publicitario. Se trata de una actividad especialmente dirigida a estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación, así como a profesionales y público en general interesado en el tema.

El programa incluye conferencias sobre temas como la gestión publicitaria y el autocontrol en España. También se analizará de manera especial la imagen de la mujer en la publicidad y su reflejo en la sociedad. El objetivo principal es conocer los distintos puntos de vistas en el que se desenvuelve este tema, que tratamiento recibe y cómo ha ido evolucionando en los últimos años.

Las jornadas contarán con diferentes profesionales del sector como: Daniel Campos, director de la revista 'El Publicista'; Marta Pellico, la vicepresidenta de ICMedia; Sandra Cid, directora del departamento de Autocontrol; María Jesús Ortíz, responsable del Observatorio de la imagen de la mujer; y Alejandro Perales, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación.

La actividad será presentada por el Rector, José Luján, y la directora de las jornadas, Maite Pellicer.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€