El modelo de transporte de Ballesta continúa su desarrollo con dos nuevos nodos intermodales

El PSOE vuelve a vender como un logro propio el resultado de la gestión que dejó totalmente finalizada el PP para la llegada de fondos europeos por valor de 4 millones que permitirán financiar este proyecto

Los populares ya avanzaron hace 2 meses la llegada de esta financiación comunitaria, algo que la concejal socialista Carmen Fructuoso negó hasta en tres ocasiones

Este proyecto vuelve a demostrar que el plan de movilidad del PP es solvente y compacto, por lo que ha logrado la mayor financiación europea para modernizar la movilidad en el municipio de Murcia, con 21 millones de euros

Los socialistas, por el contrario, echaron a perder otra subvención europea de 1,2 millones para la adquisición de vehículos de movilidad personal eléctricos que iban a equipar los nodos presentados hoy

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha celebrado hoy que el modelo de transporte que dejó totalmente diseñado el equipo de José Ballesta continúa su desarrollo con los dos nuevos nodos intermodales que se van a construir en la Plaza Circular y el Jardín de Floridablanca.

El PSOE ha vuelto a vender esta mañana como un logro propio el resultado de la gestión que dejó finalizada y absolutamente cerrada el PP para la llegada de fondos europeos por valor de 4 millones, solicitados por el equipo de Ballesta en el mes de mayo del año 2019, que permitirán financiar este proyecto.

"Una vez más, y como ya dijimos, beben de nuestros frutos, no tienen proyecto propio", ha remarcado Rebeca Pérez.

Los populares ya avanzaron hace 2 meses la llegada de esta financiación comunitaria, algo que la concejal socialista Carmen Fructuoso negó hasta en tres ocasiones, en un burdo intento de negar la evidencia.

Este proyecto vuelve a demostrar que el plan de movilidad del PP es solvente y compacto, por lo que ha logrado la mayor financiación europea para modernizar la movilidad en el municipio de Murcia, con 21 millones de euros.

De hecho, el pasado 9 de diciembre el equipo de Ballesta ya avanzó que el modelo de transporte que dejó diseñado había conseguido fondos comunitarios para la implantación del tranvibús en el municipio de Murcia con la creación de tres nuevas líneas de transporte: Floridablanca-El Palmar, plaza Circular-Extranjería y alrededor de la Circular.

El plan del PP concita el reconocimiento europeo

Rebeca Pérez ha señalado que "el PP tiene un modelo completo y compacto para mejorar el transporte en Murcia y por eso obtiene ayudas europeas que lo respaldan para ejecutarlo frente al inmovilismo de la izquierda".

Los socialistas, por el contrario, echaron a perder otra subvención europea de 1,2 millones para la adquisición de vehículos de movilidad personal eléctricos que precisamente iban a equipar los nodos presentados hoy, lo que demuestra una vez más la ausencia de proyecto serio y sólido en materia de movilidad por parte del PSOE.

La gran labor realizada por los técnicos municipales está posibilitando que, pese a los ninguneos del equipo del alcalde socialista, el modelo de transporte del PP se esté desarrollando según lo previsto, con anuncios como los dos nodos intermodales presentados hoy, la financiación europea obtenida para la implantación del tranvibús y los proyectos para la construcción de nuevos aparcamientos disuasorios, entre otros.

Así, la portavoz Rebeca Pérez ha indicado que "no será de extrañar que, al igual que han hecho esta mañana, los socialistas vuelvan a anunciar en el futuro más proyectos conseguidos para Murcia gracias al resultado del trabajo realizado por el equipo de Ballesta, cuya planificación no para de dar frutos".

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