VOX exige la retirada de “inmediato” del cartel de la Feria de Murcia

Raquel Sastre no merece leer el pregón de las fiestas por "comparar a las personas con parálisis cerebral con votantes de Vox"

El GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia exige al equipo de Gobierno que retire inmediatamente el cartel de las fiestas de Murcia. Raquel Sastre comparó a las personas con parálisis cerebral con los votantes de VOX y su imagen debe ser eliminada de inmediato. 

Desde  la formación afirman que no “permitirán que se insulte a las personas con discapacidad ni a los votantes de la primera fuerza política de la Región. Raquel Sastre no merece leer el pregón que representa a todos los murcianos” 

Además, indican que este  “polémico cartel ofende al cristianismo: es un ataque a todos los fieles”.

“PSOE Murcia  y  Cs Murcia ¡Su imagen e intervención deben ser retiradas urgentemente!”  

“Sr. Alcalde: Este cartel debe ser retirado de inmediato o seréis cómplices del comentario discriminatorio de Raquel Sastre y su ofensa a los fieles. No queremos una pregonera en Murcia que no represente y respete a los vecinos”, han concluido desde el partido político. 

Noticias de Murcia

El certamen apura sus últimos días de inscripción, que se extenderán hasta el 30 de mayo según la disciplina, en una convocatoria que distribuirá 45.500 euros en premios y visibilizará el talento joven a través de múltiples expresiones artísticas

La muestra, comisariada por Noelia Ibáñez y Miriam Huéscar, podrá visitarse del 2 de mayo al 26 de julio de 2025 y se enmarca dentro de la programación cultural durante la semana del WARM

La cuarta edición del festival tendrá lugar del 7 al 23 con siete espectáculos de teatro, danza y circo en el Teatro Circo de Murcia, Teatro Romea y Teatro Bernal, así como talleres, coloquios y encuentros culturales

La edil socialista Carmen Fructuoso ha podido comprobar cómo casi una semana después de las fiestas continúan los malos olores, orines, contenedores sucios, zonas verdes con residuos y pavimento en mal estado

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto como paso previo a la licitación de la obra, presupuestada en 144.101,60 € y que se incluye en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP)