La Junta de Gobierno aprueba la nueva composición de la Mesa de Contratación Permanente

Las reuniones ordinarias se celebrarán con carácter ordinario los martes a las 09:30horas

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la composición de la Mesa de Contratación Permanente, cuyo presidente seguirá siendo el vicealcalde y primer teniente de alcalde, delegado de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, asignándose dos suplentes que lo sustituirán en el caso de no poder asistir. 

Como vocal tercero entra a formar parte de la Mesa de Contratación el octavo teniente de alcalde, delegado de Urbanismo y Transición Ecológica, Andrés Guerrero, que tendrá como suplente al séptimo teniente de alcalde y concejal delegado de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca. 

El resto de miembros que conforma la Mesa de Contratación corresponde al  personal técnico de los Servicios Jurídicos Municipales (vocal primero y tres suplentes), Intervención General (vocal segundo y cinco suplentes), Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial (vocal cuarto y dos suplentes) y el Secretario (un titular y tres suplentes).

La Mesa de Contratación Permanente se reunirá con carácter ordinario y de forma telemática los martes a las 09:30 horas.

Actuaciones en pedanías

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al acondicionamiento del centro de mayores de Jerónimo y Avileses y a la renovación de cubiertas del pabellón de Puente Tocinos. Ambas actuaciones están centradas en mejorar servicios y equipamientos básicos en pedanías del municipio

En concreto, se ha aprobado el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras del centro de mayores de Jerónimo y Avileses, cuyo presupuesto asciende a un total de 212.246 euros. El plazo de duración de estas obras será de cuatro meses. La unidad encargada del seguimiento y ejecución ordinaria de las obras es el área de Descentralización.

Asimismo, el órgano del gobierno ejecutivo municipal ha propuesto la adjudicación de las obras relativas a la renovación de cubiertas en el pabellón de Puente Tocinos. La adjudicataria ha sido la empresa Infraestructuras y Obras Almería S.L., por un total de 79.669 euros y un plazo de ejecución de dos meses, a contar desde el día siguiente a la expedición del Acta de Comprobación del Replanteo, prevista para el próximo 1 de julio, coincidiendo su realización con las vacaciones de julio y agosto. La unidad encargada del seguimiento y ejecución del contrato es el Servicio de Deportes.

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