4 personas afectadas por el humo en el incendio de un piso del barrio de Vistalegre

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 4 personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo durante el incendio ocurrido en un piso de la calle Corregidor Pueyo del barrio de Vistalegre, en Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 3.14 horas de la pasada madrugada. Indicaban que el fuego estaba en el salón de una vivienda ubicada en la sexta planta de un edificio de 7 pisos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia que, a su llegada, reclamaron asistencia sanitaria para varios vecinos. Así, acudieron al lugar una Unidad Móvil de Emergencias y 3 ambulancias no asistenciales con personal de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos (12 efectivos con 3 vehículos de extinción) rescataron a a los vecinos atrapados en el piso superior y apagaron el incendio. Los sanitarios, por su parte, atendieron a 2 hombres de 21 y 23 años y 2 mujeres de 53 y 64 años, afectados por la inhalación del humo. Fueron trasladados al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Noticias de Murcia

El Grupo Socialista exige a los populares que dejen de jugar con las necesidades reales de los ciudadanos y conviertan por fin en hechos lo que llevan años prometiendo sobre el papel

El Ayuntamiento lanza la IV edición del Reto Río Limpio el 17 de mayo, con teatro, música, actividades familiares, paella y más, tras el éxito de 2024, con más de 1.500 voluntarios y 4.300 kilos de residuos recogidos

Los conciertos de Música de Cerca, recitales íntimos en los que artistas y público comparten el escenario, comienzan también en el Teatro Circo de Murcia con Amaia Miranda

Incluye la portada de entrada, las rejerías históricas y 54 panteones, sepulcros y mausoleos