Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos

Además, la instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado las obras que permitirán que Los Ramos estrene nuevo campo de fútbol en los próximos meses.

Los trabajos, cuyo presupuesto asciende a 539.588 euros, se centran actualmente en labores de albañilería y de movimientos de tierra que preceden a la instalación del césped artificial.

Además se creará un espacio destinado a vestuarios que albergará distintos usos, tanto para jugadores como árbitros, una sala de enfermería y fisioterapia, otra de conserje y control, así como los módulos de aseos, sala para instalaciones, almacenes y limpieza.

Además, esta instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia y viento) para disminuir los impactos ambientales y el consumo de energía.

La sección del campo se compone de césped artificial junto a una base amortiguadora, de mayor durabilidad y capacidad de absorción de impactos.

Esta actuación forma parte del Plan de Mejora de los Campos Municipales de Fútbol, por los que pasan a diario miles de jugadores de las diversas Escuelas de Fútbol y equipos del municipio.

Noticias de Murcia

La jornada del jueves 24 de abril arrancará por la mañana con la decoración de carrozas en enclaves históricos, culminando con un desfile que exaltará los símbolos de la ciudad entre pétalos, música en directo y un homenaje visual

Una vez se culminen todas las fases de instalación en la ETAP de Contraparada, el número total de placas solares serán 820 y producirán un total de 750.000 kWh anuales, suponiendo un importante ahorro energético

Ainhoa Sánchez: ""Un evento que salva librerías y proyecta el municipio merece apoyo real, no recortes""