El rector de la Universidad de Murcia y la consejera de Educación se reúnen para tratar vías de colaboración

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Luján, ha mantenido un encuentro este lunes con la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno para tratar vías y espacios de colaboración, especialmente a través de la Facultad de Educación de la UMU. El rector ha asistido a la reunión acompañado de Antonio De Pro, decano de la Facultad de Educación.

Luján ha destacado la importancia de la colaboración entre la Universidad y la Consejería de Educación y Cultura, especialmente por lo que puede contribuir a la mejor formación de los futuros estudiantes.

Durante el encuentro se ha abordado la prórroga de varios convenios que ambas instituciones desarrollan de forma conjunta como los relativos a la formación inicial y permanente del profesorado.

A través de estos acuerdos se desarrollan programas como la elaboración de informes y estudios relativos al desarrollo y mejora de la educación en la Región de Murcia.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€