ASOCIACIÓN DE VECINOS POR ESPINARDO y la sección sindical de SOMOS SINDICALISTAS

Comunicado conjunto de prensa

La ASOCIACIÓN DE VECINOS POR ESPINARDO y la sección sindical de SOMOS SINDICALISTAS, han tenido un encuentro con motivo de la falta de seguridad, ocasionada por la ostensible disminución de Agentes de la Policía Local de Murcia.

Resulta muy fácil, llegar a acuerdos cuando se sufren los problemas y se está dispuesto a llegar a una solución, en este sentido ambas organizaciones ciudadana y de trabajadores, porque no podemos olvidar que los Policías Locales son trabajadores, comparten el problema y han empezado a estudiar soluciones.

Desde luego la visión se amplia cuando se ponen en común datos y puntos de vista, de los ciudadanos y sus Policías Locales, coincidimos en que la inacción y retraso en solucionar el problema solo generará un agravamiento del mismo, y vemos con preocupación como la actual corporación municipal aplaza esta solución.

Dentro de esta empatía mutua entre los ciudadanos y sus Policías Locales, ambas organizaciones están valorando la generación de una mesa de debate en las que estén representadas tanto asociaciones vecinales del municipio de Murcia, los sindicatos, y grupos políticos con el fin de establecer una hoja de ruta que ponga fin a una situación en la que esta en juego la seguridad de los Agentes, de los ciudadanos, de sus familias y patrimonio.

Noticias de Murcia

El Pleno ha dado luz verde a la moción de urgencia para exigir al Gobierno central compensaciones con las que paliar los daños del 'cero energético' de autónomos, empresas y ciudadanos

Ginés Ruiz: ""Ballesta prometió un operativo modélico y lo ha cumplido: Murcia ha batido récords en desorganización""

La muestra de las 38 investigadoras de la UMU estará en la Biblioteca General del 28 de abril al 15 de mayo

El Pleno aprueba por unanimidad la propuesta socialista contra la adicción al juego de los jóvenes y adolescentes murcianos

La herramienta está diseñada para facilitar la venta directa de pescado desde el barco al consumidor final