La Universidad Internacional del Mar entrega el premio al diseño creativo que pondrá imagen a su 36ª edición

La Universidad de Murcia entrega este martes, 4 de diciembre, el 'Premio para la idea y diseño creativo de la campaña publicitaria de la edición 2019 de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum' a Alejandro Quevedo Sánchez, que ha resultado ganador en esta convocatoria.

El acto tendrá lugar en la galería de rectores del edificio de la Convalecencia, a las 11:30 horas y contará con la presencia, entre otros, de Mª Mercedes Bernabé Pérez, directora de la Universidad Internacional del Mar; Alicia Rubio Bañón, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; y Sergio Amat Plata, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la UPCT.

Noticias de Murcia

El espectáculo audiovisual 'Murcia Tres Culturas, una historia de convivencia' volverá a proyectarse sobre la fachada del Edificio Moneo hoy a las 23:45 horas y el domingo en dos pases, a las 22:00 y a las 22:30 horas

La liquidación consolidada del ejercicio 2024 refleja la reducción a la mitad de los remanentes negativos de tesorería y la vuelta a la estabilidad presupuestaria

El Ayuntamiento de Murcia organiza el acto institucional de entrega de honores y distinciones en el Teatro Romea el sábado a las 12 horas en el año que se celebra el 1200 aniversario de su fundación