Mercado de diseño, degustaciones y música en directo para disfrutar el sábado en ´La Placica de los Patos´

Organizado por la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales y Murcia Área Comercial

La popular Plaza de los Patos de Vistabella será escenario el próximo sábado de un nuevo evento promovido por la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, y Murcia Área Comercial (MUÁC).

Se trata de la ‘La Placica de los Patos’, una iniciativa orientada a dinamizar este barrio de la ciudad a través de numerosas actividades que tendrán lugar de 12 a 22,30 horas.

Durante este tiempo, quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar con un Mercado de Diseño con más de 20 artesanos, food truck de comida dulce y salada, degustaciones y photocall fiat.

Además, habrá sesiones musicales, con Dj Dime Cariño –de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas- y un concierto de la banda murciana ‘The Meatpies’ con el que terminará la jornada.

Antes, los asistentes a ‘La Placica de los Patos’ habrán podido participar en clases de swing –de 18 a 20 horas- y contemplar una concentración de Vespas por el Club de Vespas de Murcia ‘Vespa Club Murcia’, que harán un amplio recorrido por el barrio y calles próximas, para acabar en la plaza con una exposición de los modelos de Vespas de los participantes.

 

Noticias de Murcia

Denuncian que el Ayuntamiento de Murcia, de nuevo, permite publicidad de salones de juego en el Entierro de la Sardina

La vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio ha supervisado desde primera hora de la mañana todas las labores de limpieza que se están desarrollando de forma ininterrumpida y se extenderán a lo largo de los próximos días

Andrea Peñaranda: ""Las familias murcianas necesitan soluciones reales. La conciliación es un derecho que debe garantizarse desde lo público, con transparencia, equidad y un compromiso real, no con tanto humo""

El edificio, Bien de Interés Cultural, será objeto de una intervención para garantizar su conservación y la seguridad en el entorno

El Jardín del Malecón fue el escenario de la gran final del Campeonato de Bolos Huertanos, uno de los actos más tradicionales de las Fiestas de Primavera de Murcia, en el que se volvió a poner en valor el legado y las costumbres huertanas