El Palacio de los Deportes lucirá una nueva fachada el próximo año

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto que supondrá una inversión cercana a los 500.000 euros

El Ayuntamiento renovará la fachada del Palacio de los Deportes con una inversión que supera los 487.000 euros.

Las obras, cuyo pliego de condiciones ha sido aprobado en Junta de Gobierno, se realizan para eliminar grietas y humedades que afectan a la fachada y garantizar así la seguridad de los usuarios y evitar desprendimientos.

Así, se sustituirá el aplacado de la fachada y de las escaleras exteriores, que también serán consolidadas, y se reparará la estructura de pilares y losas.

Las obras se realizarán en un plazo máximo de seis meses.

Hay que recordar que el parqué del Palacio de los Deportes se renovó integralmente el pasado mes de enero.

El Palacio de los Deportes, inaugurado en 1994, acoge los partidos oficiales del UCAM Murcia Club de Baloncesto y ElPozo Murcia Fútbol Sala, dispone de un aforo para casi 7.500 espectadores, además de ofrecer 870 plazas de usuarios para actividades deportivas.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€