Ganar y ganar para forzar el tercer encuentro de Semifinales

ElPozo Murcia FS vs FC Barcelona Lassa

2 ° Partido Semifinales de Play Off

Martes 29 de mayo 21.15 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz

Entradas: Adulto 10 Euros/ Infantil 5 Euros (De 6 a 16 años)

En directo por Teledeporte y Onda Regional

Convocatoria: 1-Fede, 4-Darío, 7-Xuxa, 10-Álex, 11-Miguelín (capitán) 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Fernando Drasler, 18-Pito, 21-Marinovic, 22-Chemi (p), 23-Piqueras, 26-Matteus y 34-Paniagua.

Bajas: Elías y Andresito.

La batalla de la eliminatoria de Semifinales por el título de Liga 2018 continúa en el Palacio de los Deportes con el segundo asalto con ElPozo Murcia FS y el FC Barcelona Lassa como protagonistas, a las 21.15 horas. El conjunto murciano se dejará la piel por alzarse con la victoria con un pabellón hasta la bandera y de rojo para llevar a los suyos en volandas. El choque será retransmitido en directo por Teledeporte y Onda Regional.

El primer punto de la serie se decantó por el FC Barcelona con 3-2 en el marcador. Tras adelantarse el conjunto azulgrana 2-0, Fernando Drasler y después Dário Marinovic empataron el duelo. Pero el minuto 15 fue clave tras materializar Ferrao desde los 10 metros una falta inexistente de los murcianos. Y en la siguiente jugada, Sedano despejó el doble penalti de Pito.

La ronda de Semifinales al mejor de tres partidos tendrá su epicentro mañana en la capital del Segura, y en caso de empate se decretará el finalista el sábado en el Palau a las 13.15 horas.

La expedición murciana seguirá trabajando esta tarde y mañana en el Palacio para ultimar la convocatoria del segundo choque de la eliminatoria. El técnico hispano brasileño tiene la duda de Matteus al no poder entrenar hoy con un proceso gripal. Quién si está confirmado para el vital duelo es el capitán Miguelín y repiten tres jugadores del filial; el portero mazarronero Chemi, el murciano Darío y el almeriense Paniagua. Andresito seguirá su recuperación tras pasar por quirófano por su lesión en el tobillo derecho, y Elías también será baja por una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

Estadísticas

El encuentro de este martes será el 66° duelo entre murcianos y catalanes en Liga regular y Play Off por el título de Liga, y el 34° que se dispute en el Palacio de Deportes. En Murcia el balance es favorable a ElPozo con 24 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Y en la actual campaña, los de Duda se impusieron en los dos encuentros disputados de Liga regular 2-3 y 3-1, respectivamente.

Noticias de Murcia

Los concejales Pilar Torres, José Guillén y Sofía López-Briones han presentado la iniciativa, que incluye actividades de sensibilización, reparto de material informativo y propuestas de ocio saludable durante las fiestas

La presidenta de la Universidad Católica de Murcia, María Dolores García, ha calificado de ""excepcional"" el pontificado del Santo Padre, destacando la estrecha y cordial relación que ha mantenido con la institución universitaria

El Ayuntamiento se incorpora a la red de ciudades líderes en innovación urbana gracias a una iniciativa cultural que ha impulsado la cohesión social y el talento local

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha servicios nocturnos para las jornadas de Bando de la Huerta y Entierro de la Sardina con destino a las distintas pedanías

El Sindicato exige a la Consejería de Salud mayor nivel de compromiso para garantizar la seguridad de los profesionales sanitarios