La UCAM refuerza su alianza con 'Postgrado en Odontología' para impartir cursos a nivel nacional e internacional

La Clínica Odontológica UCAM Dental será una pieza clave de la formación a la hora de realizar prácticas clínicas

Desde hace dos años, la Universidad Católica de Murcia y la empresa 'Postgrado en Odontología' vienen colaborando a la hora de impartir algunos cursos para odontólogos con los que ampliar sus conocimientos para un mejor ejercicio de la profesión. Esta alianza se ve reforzada ahora con la firma de un convenio que define una serie de cursos que se van a realizar a partir de ahora.

Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, considera muy importante este convenio porque "vamos a ampliar lugares de España donde se realizarán cursos, vamos a impartir cursos en nuestra clínica odontológica (UCAM Dental) y le vamos a dar un enfoque internacional".

Aldo Lucero, director de 'Postgrado en Odontología', asegura que este acuerdo beneficia a ambas instituciones, que son referentes en sus respectivos campos: "El objetivo es situar a la UCAM en primera línea de la formación en Odontología. Desarrollamos cursos en todas las áreas y tenemos la oferta de postgrados más amplia de España con sedes en Almería, Murcia, Málaga, Madrid, Oviedo, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca. La gran mayoría de los principales ponentes, científicos, docentes y clínicos de la odontología a nivel nacional forman parte de nuestro equipo". Y por tanto estarán vinculados a partir de ahora a la formación impartida por la Universidad Católica.

Un punto fuerte de este convenio es la realidad en la que se ha convertido la Clínica Odontológica UCAM Dental que, según Aldo Lucero, "es una gran apuesta y en ella pretendemos potenciar al máximo la formación de postgrado y las prácticas clínicas".

Noticias de Murcia

Los viajeros extranjeros han crecido más de un 10%, rozando los 110.000, mientras que las pernoctaciones internacionales han aumentado un 6,7%, situándose en 205.806, lo que supone casi doblar las 112.187 que hubo en el año 2014

El operativo contará con 130 agentes de la Policía Local en el centro urbano y 76 en pedanías, junto a 21 bomberos y 20 voluntarios de Protección Civil