El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia finalizan 3º en la 1ª División de la Liga Nacional

El equipo femenino del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ha logrado el objetivo planteado a principio de temporada de Subir al pódium de 1ª División de la Liga Nacional.

Sabedores de la dificultad de conseguirlo, al inicio de Temporada se realizaron tres fichajes, que reforzaban el ya potente equipo y que ha sido esenciales para la gesta lograda: Izaskun Ballesteros, Maria Cabas y Evadne Huecas, que junto con Olga Jimenez y Cristina Pérez han formado el equipo titular de la Liga.

En la jornada final se vencía al “Akari” de Canarias por un contundente 5-0 y al “AJM Judo Móstoles” de Madrid por puntos tras un empate a 2 victorias.

El único encuentro que se perdía, fue contra el Sotillo de Madrid. En un encuentro plagado de errores arbitrales, la victoria cayó del lado madrileño por puntos después de un empate a 2 victorias.

En esta jornada final, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ha confirmado lo ocurrido durante toda la Liga, comportándose como un conjunto solido y haciendo gala de un judo eficiente.

La cabeza de la CLASIFICACIÓN FINAL de la 1ª División Femenina ha quedado de la siguiente manera:

1º VALENCIA CJ

2º SOTILLO de Madrid

3º UCAM-JUDO CLUB CIUDAD DE MURCIA

4º JC AVILÉS 

Noticias de Murcia

Murcia Alta Velocidad adjudica la ejecución de las obras de urbanización de la Fase 0

Este inmueble, que acoge a 400 empleados municipales y documentación sensible, carece actualmente de protección adecuada

Las ayudas designadas, que cuentan con un importe total de 156.000 euros, irán destinadas a proyectos de Cooperación al Desarrollo, así como Ayuda Humanitaria y acciones de Educación y Sensibilización para el desarrollo en el municipio de Murcia

Entre las ofertas de actividades se encontrarán presentaciones de libros, ciclos de cine y conciertos por distintos puntos de la ciudad de Murcia, que tendrán lugar del 28 de abril al 4 de mayo

La investigación ha concluido con un detenido y un investigado en Pliego, ambos como presuntos autores de delito de robo con fuerza