Pérez: 'Ahora Murcia envidia el proyecto de puesta en valor del tramo urbano del río'

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha explicado que "el gran problema que subyace en Ahora Murcia es que envidia el proyecto de puesta en valor del tramo urbano del río por lo que, en vez de alegrarse de las actuaciones que se están ejecutando, sólo sabe criticarlas".

La edil ha explicado que el proyecto contempla dos fases. Por una parte, creación de un vial ciclista, ya ejecutado y que diariamente utilizan cientos de murcianos para practicar deporte o pasear; y por otro, contempla la revegetación de los muros y taludes".

Sobre la fase ya finalizada, Pérez ha explicado que "parece ser que la portavoz de Ahora Murcia sólo se ha asomado al río desde arriba y desde lejos, porque si se hubiese interesado por verlo habría descubierto que está separado el sendero peatonal del ciclista con medallones metálicos serigrafiados. Igualmente, en el terreno se ha instalado un pavimento de mezcla de resina y zahorra, como se dijo y se ha hecho, de igual modo que se ha rehabilitado las escaleras y repintado y reformado las barandillas".

La concejala ha indicado que "asimismo está prácticamente finalizado el proyecto de iluminación del tramo urbano con lo que conseguiremos embellecer y dar más vida al cauce del río".

Pérez ha finalizado diciendo que "el día que algún concejal de Ahora Murcia proponga algo constructivo será una fiesta en el Ayuntamiento. Podríamos llamarles los concejales trituradora porque lo único que hacen es criticar e intentar hacer añicos cualquier proyecto que beneficia a los murcianos".

Noticias de Murcia

Del 23 de mayo al 1 de junio, la pedanía murciana vivirá unas fiestas repletas de música, tradición y actividades gratuitas para toda la familia

76 agentes de la Policía Local regularán el tráfico y velarán por la seguridad y el normal desarrollo del cortejo

El Alcalde de Murcia ha realizado una visita técnica a las obras que atienden una de las grandes reivindicaciones de los vecinos de la pedanía desde que el puente se derrumbara en marzo de 2021 por el paso de un camión hormigonera