Aumentan las donaciones que la plantilla de la UMU hace a la Fundación Jesús Abandonado

Las donaciones hechas por miembros de la plantilla de la Universidad de Murcia (UMU) a la Fundación Jesús Abandonado se han elevado este año a 35.865 euros, en una línea creciente desde que se firmó un acuerdo de colaboración en 2012.

También se ha registrado un incremento desde aquel año en cuanto al número de trabajadores y trabajadoras que ceden parte de sus ingresos a la citada Fundación, al haber pasado de los 199 iniciales a los 247 de este año.

En los seis años transcurridos, la plantilla de la UMU ha entregado a la Fundación más de 204.000 euros.

La Universidad ha hecho un llamamiento para incrementar el número de donantes y ha resaltado lo positivo que resultaría que cada trabajador y trabajadora convenciera a dos compañeros para que sumaran a esa aportación de, al menos, cinco euros al mes.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, dirigida por Pilar Torres, ha puesto en marcha el programa 'Creando vínculos' dirigido a que personas en situación de vulnerabilidad mejoren sus habilidades sociales

Frente a la dejadez socialista en los Centros de la Mujer, el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha revitalizado y modernizado estos espacios para la mujer

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del Servicio de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en verano, para escolares del Municipio de Murcia por un importe de 163.680€